22 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Emma García da un giro radical y cierra la boca a los que criticaban sus maneras

La presentadora de Telecinco llevaba semanas muy complicadas sufriendo titulares muy duros en su contra y con la alargada sombra de su compañera por detrás. Pero ha dado un golpe en la mesa.



Este domingo el Viva la vida de Emma García dio un giro radical después de varias semanas sufriendo graves y apocalípticas críticas por la evidente bajada de audiencia que el formato estaba sufriendo progresivamente tras el intercambio con Toñi Moreno y el Mujeres y hombres y viceversa de Cuatro.

Y es que el formato de fin de semana que venía centrándose cada vez más en contenidos rosa y del corazón dio un viraje drástico y este domingo se centró más en los sucesos con la entrevista en exclusiva a las hermanas de Marta del Castillo, que diez años después del asesinato de la joven rompieron su silencio para Viva la vida.

Mónica y Lorena hablaron con Emma García del dolor que les ha producido la pérdida de su hermana y lamentan no poder tener un lugar al que llevarle flores. 

Dicho y hecho, Viva la vida no solo mejoró sus datos inmediatamente sino que se marcó su máxima de temporada este domingo con un 12.9% y 1.959.000 espectadores. Varios puntos por encima de lo que venía haciendo García desde su debut en el programa y solo por detrás de Antena 3 y solo durante algunos tramos de la arde.

De hecho, en las franjas en las que coincidió con Viva la vida, Antena 3 anotó un  15.1% y 2.210.000 para el telefilm La nueva vida de Kimberly y luego La boda de mi hermana hizo un 9.8% y 1.546.000. 

En La Uno, Nadando hacia la libertad registró un 9.6% y 1.408.000 antes de Un misterio para Aurora Teagarden, que anotó un 6.6% y 994.000. 

En La Sexta, Liarla Pardo cosechó un 8.1% y 1.187.000 y en Cuatro Redline: competición mortal hizo un 4.4% y 645.000.

Comenta esta noticia
Update CMP