La "más falsa" de "La Isla de las Tentaciones" conquista Sálvame y a Matamoros

Kiko Matamoros y Yum, a lo Heidi y su abuelo.

Kiko Matamoros y Yum, a lo Heidi y su abuelo.

Cada día que pasa está más claro que es un reality que ha llegado para quedarse. Sus protagonistas ya son parte del universo corazonero de Telecinco y no es para menos, viendo como funcionan

No es tarea fácil ni mucho menos, pero Yun se ha metido a Sálvame literalmente en el bolsillo. La participante de La isla de las tentaciones visitó el plató del programa corazonero de Telecinco para hablar de su experiencia, ha defendido a Tom tras caer en la tentación… y sorprendió a todos gratamente por su espontaneidad y naturalidad.

Kiko Hernández le pedía que diera paso a Sálvame Naranja en chino, pero ella descolocó a propios y extraños diciendo: “Soy una china falsa, no sé hablar chino”.

Pero todavía hubo mucho más porque más de uno se percató de que le estaba haciendo ojitos a Kiko Matamoros y, aunque él juró y perjuró que la única tentación en la que puede caer la tiene en casa (por su novia Marta López), el equipo del programa inundó el plató con corazones.

"Me he enamorado", bromeaba ella. Sin embargo, a Gema López le parecía más ver una escena de Heidi y su abuelito, así que el programa mostró la comparación en imágenes. Toda una tarde de risas

Comenta esta noticia