| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez mantiene a los fans de "Supervivientes" informados de todo.
Lara Álvarez mantiene a los fans de "Supervivientes" informados de todo.

Lara Álvarez destapa la decepción de Rocío Flores en "SV" y dinamita la cadena

La presentadora en la isla del reality de aventuras de Telecinco se está viendo forzada en las últimas hora a hacer cosas que no estaban previstas desde un primer momento. Improvisando.

| Candela Alba Chismógrafo

La situación meteorológica en Honduras no está ayudando demasiado a los supervivientes en los últimos días y la organización del reality de aventuras de Telecinco va informando a su público como puede. 

Lara Álvarez por ejemplo protagonizó este domingo un directo a través de las redes sociales para informar de cuál es la situación actual, de cómo están los supervivientes y de paso adelantó algunos de los contenidos del segundo programa de Supervivientes: Conexión Honduras.

Cabe recordar que en la última gala, los concursantes tuvieron que ser desalojados de Los Cayos por un fuerte temporal que azotó Honduras. "Hay viento de 45 kilómetros por hora y olas de más de cinco metros", explicó Lara desde la Palapa.

Desde el pasado jueves no ha parado de llover, y esto afectó mucho a las playas que ocupan los concursantes: "Playa Desvalida ha quedado arrasada y en el resto de playas queda poquita arena", advertía.


Respecto a los supervivientes, Lara avanzó que la relación entre algunos concursantes está muy tensa. Por ejemplo, Rocío Flores se siente decepcionada con un superviviente, que luego resultó ser Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano a la que ella considera parte de su familia pero cree que no la está defendiendo como tal.

Con todo este panorama el caso es que posteriormente Supervivientes: Conexión Honduras volvió a arrasar en la parrilla nocturna dominical con un rotundo 18.8% y 2.252.000 espectadores para Telecinco, mientras sus rivales se quedaban a gran distancia.

La Uno, por ejemplo, se quedó en 11.1% y 1.336.000 espectadores para Operación Triunfo mientras en Antena 3 El Peliculón: Suburbicon anotaba un 9.6% y 1.443.000