24 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La singular propuesta de Vox que ha divertido y sorprendido a Cristina Pardo

Cristina Pardo sorprendida con el test de drogas para los políticos.

Cristina Pardo sorprendida con el test de drogas para los políticos.

La periodista cree que si no fuera porque estamos atravesando una pandemia empeñada en rebrotar para llevarnos a una grave crisis económica, sería graciosa la última de nuestros políticos.

Este miércoles Cristina Pardo se muestra entre sorprendida y divertida al analizar la última propuesta formal de Vox para realizar controles de drogas a diputados y senadores a la entrada de sus puestos de trabajo. 

En su artículo de El Periódico ironiza con que "si no fuera porque estamos atravesando una pandemia empeñada en rebrotar para llevarnos después a una grave crisis económica, sería muy divertida la última controversia de nuestros políticos".

Aunque al principio parecía cosa de Twitter, lo cierto es que Santiago Abascal hizo esta singular propuesta en respuesta a otra de Compromís, para saber si acude al Congreso con una pistola bajo el brazo aprovechando que tiene licencia de armas.

Según Pardo, todo ello en un momento en el que todos "en llevarse fatal, como si se les quedara pequeño lo de hacer frente al coronavirus, ahora que ni siquiera sabemos cuántos muertos hay".

En cualquier caso, Vox ha planteado que se hagan test de los que detectan la presencia de "sustancias psicotrópicas" entre sus señorías. O lo que es lo mismo: "todos a hacer pis en un vasito después de cada pleno; una sesión de control en el sentido amplio de la expresión".

La periodista no puede evitar frotarse las manos con propuesta tan golosa: "ver a los políticos españoles, sean del partido que sean, haciendo algo juntos, aunque sea guardar cola para miccionar". 

Comenta esta noticia
Update CMP