16 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se filtran los detalles de la misteriosa y viral cita secreta de Doña Letizia

Doña Letizia no pasa desapercibida allí donde va.

Doña Letizia no pasa desapercibida allí donde va.

Complicado mantener la clandestinidad en la era de las redes sociales y si estás casada con el Rey de España. Un cóctel explosivo del que ahora han trascendido todos los detalles morbosos.

Difícil mantener un "secreto" si eres la Reina de España y las redes sociales están a pleno rendimiento. Y eso es lo que le pasó estos días a Doña Letizia. Su foto en un acto privado con Maribel Verdú generó una revolución en los mares de Internet a pesar de que ya se conocía la buena sintonía que existe entre la esposa de Felipe VI y la actriz.

Todo sucedió el miércoles, cuando la Reina asistió a un acto exclusivo y privado, totalmente fuera de la actividad oficial de Casa Real. Se pudo ver a Doña Letizia y a Verdú conversar amigablemente con la Reina apoyando su mano sobre el hombro de la actriz, tal como se veía en la foto de Twitter que la usuaria que la subió ha borrado.

Este viernes, Vanitatis ahondaba un poco más y aseguraba que las "dos amigas" estuvieron en el Círculo de las Bellas Artes de Madrid, concretamente en la sala Ramón Gómez de la Serna, donde a las 19:00 horas de la tarde el bioquímico Carlos López Otín, experto en genética del cáncer, presentó su nuevo libro, La vida en cuatro letras.

Y allí fue donde se encontraron Doña Letizia y Maribel para asistir al coloquio organizado por la editorial Paidós y cuya entrada era libre hasta completar aforo.

Parece ser que no es la primera vez que la Reina y el biomédico coinciden, ya lo hicieron hace apenas una semana, cuando doña Letizia inauguró la Feria del Libro de Madrid.

El libro La vida en cuatro letras, que explica "los secretos del origen de la vida, el genoma humano y la lucha incansable de la humanidad por vencer la enfermedad y lograr la felicidad en la tierra", fue uno de los siete elegidos por la Reina para llevarse a casa.

Además, en la foto viral también aparece Manuel Vicent, que ha escrito varios artículos sobre el bioquímico y parece que, como la Reina, le tiene admiración.

 

Comenta esta noticia
Update CMP