| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La hija de Terelu mete la pata hasta arriba con Hugo y puede pagarlo muy caro

Menuda carrera de récord se está marcando Alejandra Rubio. No sale de una polémica y ya está metida en otra. Esta vez se ha topado contra el muro de Adara Molinero y su expareja y peligra.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Prácticamente acaba de empezar en esto de la pequeña pantalla pero vaya racha que lleva. No corren buenos tiempos para Alejandra Rubio Borrego. A la ruptura con su novio Álvaro Lobo, se unen las rumores de romance con Suso Álvarez y las críticas de algunos programas de Mediaset como Sálvame, tras el debate de si llamó "vieja de mierda" o no a Lydia Lozano... Tanto su abuela María Teresa Campos como su madre Terelu Campos, están muy disgustadas ya que piensan que se está teniendo un trato muy duro con la pequeña del clan Campos.

Pero estos no van a ser los únicos problemas a los que se va a tener que enfrentar ya que se le junta otro obstáculo más... A pesar de que está participando en Supervivientes, Hugo Sierra, o mejor dicho sus representantes legales, piden a la hija de Terelu que se retracte de sus palabras en el periodo de 48 horas.

El despacho de abogados Lexlitis, ha hecho público un comunicado a raíz de sus palabras en el programa en el que colabora, Viva la Vida, este 12 de abril, palabras de las que se le pide que se retracte porque este tipo de comentarios en medios de comunicación, estaría tipificado como un delito penal: "En fecha 12 de abril de 2020 Doña Alejandra Rubio Borrego profirió diversas expresiones contra la persona de mi representado Don Hugo Sierra Moreira tales como que habría pactado una reconciliación con la madre de su hijo cuando finalice el concurso de Supervivientes. Sus declaraciones son atentatorias al honor de mi representado, además de ser del todo inciertas y falaces, se han expresado con conocimiento de su falsedad y temerario desprecio hacia la verdad; aspectos que han llevado a interesar a un acto de conciliación previa a interponer una querella criminal contra la Sra. Rubio Borrego por injurias y calumnias".

Asimismo continúa el texto, "se le ha requerido que se retracte públicamente por atentar contra el honor de mi representado el Sr. Sierra Moreira, de las calumnias e injurias en el plazo máximo de 48 horas por todos los medios de comunicación en los que los hay vertido y en los medios de comunicación que se han hecho eco de esas calumnias enviando un escrito de retractación pública. Pasado ese plazo se iniciarán las acciones legales que en Derecho protejan la intimidad y el honor de mi representado". 

 

Parece que la hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos va a tener que hacer un master intensivo y en tiempo récord para contener su lenguaje y expresiones si no quiere que su carrera termine casi antes de empezar.