| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran en el confesionario de la casa más famosa de Guadalix.
Fran en el confesionario de la casa más famosa de Guadalix.

El Pequeño Nicolás paga caro creerse el nuevo cronista de la Casa Real

Su repentina afición por un equipo de fútbol canario despierta suspicacias en la audiencia que no se cree nada de lo que Fran contó en Gran Hermano Vip. Los sillones del Deluxe le esperan.

| Alejandra Temprano Medios

Se le acabó la felicidad al Pequeño Nicolás. El público de Gran Hermano Vip no le perdonó que intentara manipular junto al resto de los "mosqueteros", Javi Tudela y el míster Alejandro, las primeras nominaciones y a partir de ahora se sentará en plató con Carmen López en el banquillo de los vencidos. 

"Esta es una experiencia que hay que vivirla", le dijo Fran a Jordi González nada más entrar por la puerta de Telecinco con una falsa sonrisa. El azote de los políticos en televisión creyó que las tenía todas consigo y se llevó un chasco tan grande como su ego, o mejor dicho, como el disgusto de Javi Tudela cuando su hermanísima, Laura Matamoros, regresó de la sala de expulsión. Fran ni siquiera había hecho la maleta para abandonar la casa. ¿Para qué? 

Él se veía dentro aunque unas horas antes de la gala pareció repensarse la estrategia y por fin justificó el abultado sueldo que le estaba pagando Mediaset. Fran rajó de todo y de todos y dejó un vídeo para la posteridad cargadito de perlas como: "No me gusta Letizia, la veo sucia","Rajoy es tonto, pero muy tonto, gana por aburrimiento"o "Esperanza Aguirre ha perdido un poco el norte, ya no es ella...está fuera".

El nuevo cronista de Don Juan Carlos es Fran

El rey emérito se llevó la peor parte de la rajada del Pequeño Nicolás al calor del resto de sus compañeros que le jaleaban para que contara alguna aventura más de las suya, no se sabe si por morbo o para que terminara de cubrirse de gloria. "El Rey se quiso casar con Corina", "Fue el Rey el que le pidió a Corina que le colocara a Urdangarín" y la confesión más sorprendente de todas, "Yo tuve a Corina sentada aquí (sobre sus piernas) en un Maserati", dijo el concursante pensando que encandilaría a la audiencia tan fácilmente como a sus compañeros. 

Describió a la infanta Cristiana como una mujer manipulada por su marido, Iñaki Urdangarín, sin ningún tipo de pudo y cargó contra el honor del exduque: "Urdangarín el pobre es que es tonto" y "Urdangarín pasaba hasta los gastos de cuando pedía pizza en casa", llegó a decir.

El repentino amor del Pequeño Nicolás por el fútbol de Las Palmas

Nicolás no embaucó a nadie con sus confesiones pero sí consiguió despertar el interés de la audiencia con la repentina campaña pública que le está realizando al equipo de fútbol UD Las Palmas. Una bufanda, un pin, la equipación al completo... Conociendo que el personaje no da una puntada sin hilo, el público piensa que algo se trae entre manos.

El presidente de la entidad insular, Miguel Ángel Ramírez, desveló que Fran tiene familia en Las Palmas y que se puso en contacto con él para presumir de equipo en esta edición del concurso. "Cuando fuimos a jugar con el Real Madrid se acercó a conocernos y le dimos una entrada para que viera el partido", explicó el responsable del club al que no le importa la vida personal del concursante, solo se que muestre como fan incondicional del equipo. 

El reality de Telecinco controló la noche un jueves más con un 24,8% de cuota de pantalla aunque la recreación del mítico 1,2,3...responda otra vez que coló en Cuéntame hizo brillar a la serie de La Uno de TVE y rozar el 20%. El resto de las ofertas televisivas pasaron sin hacerse notar: Infiltrados en Antena 3 anotó un 9,9%, la película de La Sexta un 5,6% y The Strain en Cuatro no llegó ni al 4%. La visita de Keylor Navas a El Hormiguero animó el access que estuvo peleón con El Intermedio de Wyoming