26 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dos folclóricas de FEMEN repiten el número de enseñar los pechos ante Rivera

El momento del escrache, difundido por Femen en Twitter

El momento del escrache, difundido por Femen en Twitter

Las "activistas" se encaran ante Rivera por su defensa de la gestación subrogada y provocan una mezcla de incredulidad y despiporre por sus anticuados numeritos.

"Mi vientre no se alquila", pero sus pechos si se subastan a los medios de comunicación. Dos activistas de FEMEN, el grupo supuestamente feminista de capa caída que hace años irrumpía en actos públicos con los senos al aire para protestar por cualquier cosa, han reaparecido hoy en Málaga para boicotear un acto de Albert Rivera, paladín de la gestación subrogada en España.

La pareja accedió al recinto malacitano donde el líder de Ciudadanos iba a explicar la ruptura de su partido con Susana Díaz, que provocará con seguridad el adelanto electoral en Andalucía, con el puño alto y berreando lemas inspirados en la negativa a regular en España un tipo de embarazo y adopción que ya funciona en otros países avanzados del mundo.

 

 

Lo curioso es que mientras FEMEN desplazaba a Málaga a sus dos representantes para que atacaran a Rivera a pecho descubierto, en sus perfiles en las redes sociales se cuidaba de no mostrar en su totalidad la anatomía femenina de sus activistas:

 

 

FEMEN dejó hace mucho de tener la relevancia que en su día tuvo, con irrupciones agresivas en todo el mundo que, en el caso de España, afectaron al entonces cardenal Rouco Varela, al exministro del Interior Jorge Fernández o incluso al Congreso de los Diputados.  Rivera ni siquiera ha querido comentar la escena, ignorada también por casi todos los presentes.

Comenta esta noticia
Update CMP