| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Brutal ofensiva de Kiko Jiménez contra Gloria Camila con una frase demoledora

El jueves pasado, en el plató de 'Supervivientes' de Telecinco se abrió la caja de los truenos entre los dos ex. La guerra ya parece total.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Guerra total. Solo así puede calificarse la nueva fase en la que ha entrado el enfrentamiento público entre Gloria Camila y su ex, Kiko Jiménez. Y todo porque en la última gala de Supervivientes de Telecinco, la hija de Ortega Cano le dedicó esta sarta de improperios: "Sinvergüenza, aprovechado, mentiroso, desagradecido" y que su madre se ha subido "al carro".

Y es que Gloria Camila estaba cabreada como una mona por las declaraciones de Kiko sobre Ana María Aldón, su boda con Ortega Cano y su teoría de que su ex y su sobrina, Rocío Flores, están "compinchadas" para "quitarse de en medio" a Ana María.

 

Gloria Camila añadió más leña al fuego metiéndose con la madre de su ex, en el mismo plató de Telecinco: Gloria le pidió que enseñe antes a su hijo lo que es el respeto: "Carmina decirte que ya que tienes tiempo para llamar a un plató para defender a tu hijo, a ver si tienes tiempo para dedicarle a tu hijo y enseñarle ese respeto que no tiene. Y dicho esto, que en vez de hablar de mi familia, que habléis más de vuestra familia, que seguro que tenéis mucho que hablar y que os calléis ya un ratito. Y que los percebes y los berberechos están muy buenos".

 

Kiko la contesta en 'Salvame'

Ni corto ni perezoso, Kiko ha recurrido a otro plató de Mediaset para responder a su ex.En este caso, desde el de Sálvame, con una frase demoledora: "Se estudia un papel en su casa porque no tiene argumentos, dice cuatro palabras y encima se traba, hay que ser más natural, más normal y espontánea", empezaba diciendo Kiko y añadía: "Yo también trabajo, me dedico a colaborar, a comentar realities, a trabajar en Mujeres y hombres y viceversa".

 

Y en lo referente a Ortega Cano, Kiko le dejaba claro que él no es ningún desagradecido: "¿Tú hija qué es? ¿Soy un desagradecido por trabajar donde trabajáis vosotros? Estoy trabajando aquí por mi valía, no por vosotros, vengo aquí y valgo".

Además, este sábado Kiko se sentará en el plató de Sábado Deluxe para someterse a la prueba del Polígrafo. ¿Qué pensará la familia Ortega Cano?