| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El escritor Fernando Sánchez Dragó
El escritor Fernando Sánchez Dragó

Sánchez Dragó se despacha a gusto contra Simancas y Garzón por sus "tonterías"

El escritor ha compartido en las redes sociales una reflexión contra el ministro de Consumo y el diputado socialista que no ha dejado indiferente.

| ESdiario España

Fernando Sánchez Dragó ha dilapidado en las redes sociales a Rafael Simancas por su indignantes palabras sobre la incidencia del coronavirus en Madrid, pero este viernes ha ido un paso más allá comparando al diputado socialista con el ministro de Consumo, Alberto Garzón ya que ambos dicen "tonterías".

De hecho, al hilo de las polémicas declaraciones de Simancas en las que aseguraba que la alta mortalidad española se debía a que en España estaba Madrid, la zona con más muertes, Dragó aseguró que "habré hecho a lo largo de mi vida profesional unas cuatro mil entrevistas, si no más. Una vez me preguntó un periodista que quién había sido el entrevistado más tonto. Dije que Rafael Simancas. Eso fue en 2008. Compruebo hoy que desde entonces no ha mejorado mucho".

 Sin embargo, a raíz de las palabras de Alberto Garzón criticando al sector turístico, asegurando que no aporta ningún valor añadido, ha  considerado que "el ministro Garzón debe de ser igual de tonto, si no más, pero a él nunca le he entrevistado. Ni ganas. ¡Para oír tonterías!".

 

De hecho, para finalizar, ha querido lanzar una pregunta "socrática" y demoledora sobre el Gobierno. "¿Para llegar a ser ministro en España, qué es mejor?¿Ser el más listo de la clase o ser bobo?