13 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

TVE "castiga" a Máximo Huerta y le impide despedirse de sus seguidores

Máximo Huerta en TVE

Máximo Huerta en TVE

El periodista ha tenido unas palabras hacia la cadena pública después de comunicar una mala noticia. Un anuncio que nadie esperaba y que ha dejado un mal sabor de boca a su público fiel.

TVE ha cancelado el programa que Máximo Huerta presentaba cada mañana en la cadena. Tal y como ha anunciado el periodista a través de sus redes sociales, el magacín no regresara a la parrilla tras la pandemia del Covid-19. Una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos, ya que son numerosos los espacios que poco a poco están volviendo a plató estas últimas semanas.

A pesar de que el presentador ha querido agradecer al ente público la confianza depositada en él, Máximo Huerta no ha podido despedirse en antena de los espectadores de su programa. Una aventura televisiva que finaliza para el periodista tras ocho meses al frente de A partir de hoy.

A pesar de que fueron muchos los rumores que durante los primeros meses de programa apuntaban a que éste iba a desaparecer de la pequeña pantalla debido a la baja audiencia que cosechaba, finalmente A partir de hoy renovó después del verano.

Sin embargo, el pasado 15 de marzo TVE decidió suprimir temporalmente varios espacios tras la crisis provocada por el coronavirus y así dar prioridad a la información relacionada con el Covid-19. Lo que nadie se imaginaba por aquel entonces es que Máximo Huerta no volvería a pisar el plató del que era su programa.

Comenta esta noticia