| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jaguar E-Pace, lujo entre los SUV compactos

Jaguar se lanza al mercado de los todocamino compactos con el E-Pace, un SUV con alma de deportivo y detalles de vehículo de lujo, que hará las delicias de los conductores más exigentes.

| Motor Lobby Motor

Jaguar está ultimando los detalles de su último lanzamiento, el E-Pace. La compañía ha empezado a desvelar los primeros datos de un vehículo llamado a ser todo un éxito dentro de Jaguar Land Rover, que está consiguiendo unas grandes cifras. A pesar de que todavía no se conocen muchas especificaciones, da unas sensaciones previas muy buenas.

Se trata de un SUV compacto que se sitúa inmediatamente por debajo del F-Pace, para acceder al interesante mercado de los pequeños todocamino de lujo. Los precedentes son buenos, ya que la compañía británica aumentó un 83% de ventas gracias al F-Pace .

La personalidad del nuevo E-Pace es la de un vehículo que combina el diseño de una firma tan prestigiosa como Jaguar, combinado con la funcionalidad que otorga un SUV y la potencia de un coche de alto rendimiento.

El diseño exterior nos recuerda al F-Type en el diseño de los faros delanteros, mientras que es muy similar al F-Pace en la parte posterior. Esta combinación deja ver un vehículo con tendencias de vehículo deportivo, sin dejar de lado la característica elegancia de todos los Jaguar. Todavía no se han desvelado sus medidas exactas, por lo que no podemos compararlo con sus semejantes.

En cuanto a la tecnología y equipamiento, no se queda atrás. Contará con elementos como la tracción a las cuatro ruedas (AWD) y diferentes opciones de motorizaciones Ingenium de gasolina y diésel, además de un conjunto de tecnologías conectadas y de seguridad.

El nuevo E-Pace se presentará al mundo el 13 de julio y tendrá un precio de salida de 37.450 euros.