| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Fernando y Michu, cuando eran felices
José Fernando y Michu, cuando eran felices

Michu y las mentiras de un predictor ¿comprado en Internet?

Mientras la familia de José Fernando está muy preocupada por el estado del joven, su todavía novia no duda en visitar la televisión para volver a hacer caja con su embarazo fallido.

| Mar Yuste Opinión

La visita de Michu al plató de Sálvame Deluxe no ha defraudado. De hecho, ha resultado como muchos esperaban, ya que las acusaciones de montajista y las críticas por su comportamiento le han llovido a la todavía novia de José Fernando.

Michu ha intentado afrontar como ha podido el tiempo que duraba su estancia ante María Patiño y el resto de compañeros; algo que, estamos convencidos, se le habrá convertido en una eternidad.

Ha pasado por casi todos los estados anímicos. De la serenidad y momento Zen de nada de esto va conmigo, a la llorera por su situación personal, la pérdida del bebé y el distanciamiento de José Fernando. Y es que el hijo de José Ortega Cano y Michu han tenido una sonora pelea –con policía incluida- en la que el hermano de Rocío Carrasco ha acusado a su novia de haber perdido a propósito el bebé que esperaban.

inguno ha dudado que lo que les estaba contando Michu era supuestamente un montaje

Y de ahí, a enfadarse con Kiko Hernández y alguno más de los presentes por tanta crítica, sólo había un pequeño paso; que Michu no ha dudado en dar. Por eso, la enemiga de Gloria Camila ha intentado hasta abandonar el plató en medio de un fuerte estado de nervios.

Todo un teatro, desde nuestra modesta opinión, que ha durado hasta que Patiño le ha hecho entrar en razón y ha decidido afrontar la recta final del careo. Quizás, por que si no podía quedarse sin el suculento cheque.

¿Montaje o verdad?

Los dos Kikos, Belén Esteban, Gemma o Patiño, entre otros. Ninguno ha dudado ni por un momento que lo que les estaba contando Michu era supuestamente un montaje. Una historia que tenía ya un mal inicio, ya que Michu y José Fernando vendieron la exclusiva de su embarazo cuando la joven, según cuenta ella, ya había perdido al bebé que esperaba.

Aborto natural que Michu achaca a la medicación que debia tomar por sus problemas de corazón. Una triste perdida por la que, para incredulidad de muchos, fue atendida en el hospital durante sólo 12 minutos. Algo muy improbable.

Los colaboradores de Sálvame no han dudado en criticar su actitud y cuestionar las pruebas aportadas por Michu para demostrar que estuvo embarazada. Sobre todo, unos partes médicos que iban sin firmar y sellar y un Predictor que Michu mantiene que es suyo.

Prueba de embarazo que Gloria Camila cree que Michu ha comprado en Internet y que realmente no es suya. Y es que la hermana de José Fernando no le perdona a la joven el daño que ha hecho, y está haciendo, a su familia. Su único consuelo, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.