17 de enero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La cúpula de Sálvame saca de quicio a Belén Esteban con su decisión "delicada"

La ensaladilla rusa fue la causante del gran enfado de Belén.

La ensaladilla rusa fue la causante del gran enfado de Belén.

No se esperaba la princesa del pueblo que después de lo que ha hecho ella por los directivos del programa para el que trabaja se la fueran a devolver de esta manera tan retorcida, la verdad.

Belén Esteban tuvo este lunes una tarde complicada en Sálvame. La popular colaboradora recibía una noticia que, aunque parecía buena, a ella le sacó de quicio. Todo comenzó con el anuncio de Carlota Corredera: "Una conocida marca de mayonesa ha puesto en marcha un concurso para buscar la mejor ensaladilla rusa de Europa".

Una situación que provocó el tremendo enfado de Belén hacia el director del programa: "Alberto, porque te quiero no voy a decir lo que pienso en este momento".

Muy cabreada, Belén explicaba a Carlota Corredera lo que se escondía detrás de esta proposición: "Yo hago muy bien la ensaladilla. Le traje un táper, y también a Rocío y a Alicia, lo hice con todo el amor, le grabé todo el proceso para que viera que no era comprada porque el truco lo tengo en la mayonesa que me la ha enseñado mi madre, ¡y no os voy a dar mi receta!".

Finalmente, Belén tuvo que cocinar su receta en directo mientras todos sus compañeros competían por ser el elegido para viajar a Rusia y demostrar sus dotes como cocineros. Tras unos momentos de tensión, la ex de Jesulín se desmarcó del concurso y será Lydia Lozano la que viajará hasta Rusia para representar a Mediaset con la receta de Esteban.

Comenta esta noticia
Update CMP