Ana Vega alerta de “prácticas difamatorias” hacia Vox y sus afiliados

La candidata a presidir Vox en la provincia, Ana Vega, alerta de que el ataque de algunos medios, a ella y al propio Santiago Abascal, persiguen desestabilizar el partido

La candidata a presidir Vox en la provincia, Ana Vega, alerta de que el ataque de algunos medios, a ella y al propio Santiago Abascal, persiguen desestabilizar el partido

La candidata a presidir el partido en la provincia de Alicante advierte de los ataques de algunos sectores de la política y los medios de comunicación, que intentan dañar su imagen

La portavoz en las Cortes Valencianas y candidata de Vox a las primarias para presidir el partido en la provincia de Alicante, Ana Vega, denuncia prácticas difamatorias y oscuras de algunos sectores que persiguen dañar a su formación política.

Vega ha dirigido un mensaje a los afiliados y simpatizantes a través de las redes sociales para alertar de que “en los últimos días el partido se ha visto sometido a un desprestigio por parte de algunos medios de comunicación que están subvencionados por el gobierno social-comunista de Sánchez e iglesias”. La aspirante a presidente del partido se ha mostrado firme en la defensa de esos ataques, y pide “serenidad, fortaleza y unión en nuestra provincia, porque Vox es el único partido que volverá a hacer España grande otra vez”.

Audios manipulados

Ana Vega ha lanzado este mensaje después de que apareciese en un medio de comunicación digital un audio manipulado y cortado a conciencia, donde una persona ajena a su candidatura vierte acusaciones muy graves contra ella, su equipo y la cúpula del partido en Madrid. Vega afirma no entender a qué responde ese ataque “más que a manchar la imagen de Vox en un proceso democrático que estaba siendo limpio hasta la fecha”. Preguntada por Esdiario sobre cuál cree que pueda ser el objetivo de esas ‘casuales’ grabaciones, Vega cree que “puede haber intereses de algunas personas para dañar el proceso y dañar mi imagen en medios de comunicación que no son afines a nosotros, y así dañar la imagen del partido en general que es lo que más me duele de todo, que se dañe la imagen del partido”.

La candidata a presidir el partido en la provincia se extraña mucho de las afirmaciones que se vierten en el audio, y afirma que “esa persona no pertenece al equipo de mi candidatura ni del grupo de colaboradores, y no entiendo quién puede estar interesado en ensuciar una campaña de elecciones primarias que estaba siendo modélica en Alicante”. Vega insiste en que “hay gente que tiene interés en dañar la imagen del partido y lo está haciendo a través de mi candidatura”.

Ataques a Santiago Abascal

El ataque sufrido a través de la publicación de esos audios no ha sido el único. Tanto Ana Vega como el propio Santiago Abascal llevan siendo objeto de difamaciones en un medio digital alicantino con un aire muy sensacionalista, que suele generar polémicas para llamar la atención. Lo que resulta curioso es que, precisamente ese medio ha publicado entrevistas y noticias favorables para el otro candidato en estas primarias, Rafael Ramos, a pesar de mantener una campaña feroz de desprestigio y calumnia contra el presidente nacional del partido, Santiago Abascal, al que le dedican noticias y columnas de opinión acusándole de delitos y corrupción.

Pinchando aquí puedes ver el vídeo publicado en el muro de Facebooc de Ana Vega

Comenta esta noticia