| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, Sofía Suescun y Christofer.
Jorge Javier Vázquez, Sofía Suescun y Christofer.

Jorge Javier Vázquez se suma al festival de rejonazos letales a Sofía Suescun

A estas alturas parece claro que se ha convertido en el deporte nacional de moda en los pasillos de Telecinco y Cuatro y tampoco parece que a ella le disguste del todo su rol en las cadenas.

| Candela Alba Chismógrafo

En los últimos tiempos se ha convertido un poco en el deporte nacional en Telecinco y Cuatro y a ella parece que no termina de molestarle del todo ese rol de mala y objetivo de los zascas de sus colegas de cadenas: que hablen de mí aunque sea mal, parece pensar Sofía Suescun en sus siempre polémicas intervenciones... con casi todo el mundo.

Este jueves de Gala de Supervivientes, Sofía sumó a su lista de contrincantes en plató al presentador a cuenta de la participación de su hermano Cristian Suescun: "¿Tú rezarías a Cristian como dios?", comenzó preguntándole Jorge Javier. "La verdad es que me ha dado mucha pena que no haya podido optar a ser dios otra vez", respondió ella.

"Pero les estaba volviendo locos a todos, con Fani se lleva así así", insistió Vázquez. "Fani no me gusta lo que ha dicho que no se cree su arrepentimiento y que se haya confundido. ¿Ella pretende que nos creamos que se ha arrepentido tirándose a Rubén y no podemos creernos a Cristian? Es muy fuerte", dijo la navarra siempre con comentarios provocadores para generar la guerra.



"Como no tiene otra cosa que decir, dice cosas de otro sitio", intervino Christofer a su lado. "Es que no puedo hablar de Fani porque no estoy viendo a Fani. Por eso tengo que recurrir al otro concurso", explicó Sofía en relación a La isla de las tentaciones. "Y yo solo veo a tu hermano tocarse las pelotas", aseguró él.

"Christofer no te estás enterando de la película, mi hermano está siendo el protagonista de la noche. Yo entiendo que lo hayas pasado mal anteriormente por el otro concurso", insistió Sofía que ante el abucheo del público (un clásico de las galas ya) contestó: "Pues no hablo".

"Hombre, para decir esas cosas, ¿Mejor callada no?", medió Jorge Javier en un nuevo rejonazo público monumental a la de Pamplona. "Estoy un poco hasta las pelotas , porque hay otras personas que sí que pueden hablar de fuera y yo no y estoy harta", estalló  Suescun. "Yo lo que veo, creo que al pobre muchacho le estás situando en una situación muy complicada", explicó el periodista.