14 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La madre de Diana abre una nueva línea de investigación por "motivos personales"

Siempre misteriosa, Diana López Pinel ha dejado a más de uno con la boca abierta con su nueva hipótesis sobre el caso de su hija. ¿Por qué no puede entrar en detalles? ¿Qué se lo impide?

La madre de Diana Quer, la joven desaparecida el pasado 22 de agosto en La Coruña, cree ahora que su hija podría estar en Estados Unidos por "motivos personales" que prefiere no hacer públicos.

Así lo manifestó Diana López Piner en una intervención para Espejo Público, donde aclaró que no obstante no la puede situar "en ningún sitio concreto".

"Sé que desde que pasó por el puente, el mundo se abre. No sé si estará en España o fuera. Buscaré hasta el ultimo rincón", subrayó, agregando que todas las líneas de investigación están abiertas.

"La niña en un principio siempre tuvo la idea y el deseo de estudiar en Estados Unidos. Me pareció un sitio probable por motivos personales que tengo y no debo comentar", señaló de manera misteriosa.

Además, destacó que la colaboración ciudadana es fundamental, ya que a veces puede pasar "el tiempo hasta que enlazas ideas". "La difusión es muy importante de cara a que los ciudadanos se impliquen. Se me hace complicado pensar que a esas horas hubiera alguien esperando para llevarse a una niña", dijo.

Comenta esta noticia