| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aitor Ocio está tremendamente disgustado.
Aitor Ocio está tremendamente disgustado.

El exfutbolista más deseado da la noticia sobre su hija que nunca quiso dar

Sus seguidores (y tiene muchos) no daban crédito a lo que estaba diciendo. Los que le conocen de cerca saben que no ha tenido más remedio y que está muy afectado por las medidas drásticas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aitor Ocio ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una noticia que ha dejado a más de uno con la boca abierta ya que no se esperaba en absoluto que ocurriese lo que tanta pena le ha dado. 

Con un texto ha querido avisar a todos sus fans que no volverá a colgar fotografías ni contenido audiovisual de su hija, fruto de su relación con Laura Sánchez, en las redes sociales: "Siento la necesidad de compartir con todos vosotros la siguiente reflexión respecto a una medida que me han impuesto y que debo acatar. A partir de ahora, no nos permiten a mi hija y a mí seguir compartiendo con vosotros algunos de nuestros momentos juntos en mi cuenta de Instagram, de la manera que nos gustaría y como lo habíamos hecho hasta ahora", confiesa.

Parece que se trata sin duda de un día triste para el deseado exfutbolista que no entiende por qué no podrá mostrar a su hija y lo feliz que es junto a ella: "Me cuesta comprender como en pleno siglo XXI, cuando se habla constantemente de la libertad de expresión, igualdad... Resulta ser que un padre con la guardia y custodia única no puede compartir en su cuenta personal el orgullo, amor y admiración que siente por su hija".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

✍ “ Nos han borrado nuestras fotos pero jamás nadie podrá borrar nuestras sonrisas “ . . . . . . . . . #naia&daddy

Una publicación compartida de Aitor Ocio (@aitor20ocio) el

Sin duda las palabras de Aitor calan muy hondo en todos los seguidores que se han parado a leer dicho texto porque ha tenido muchísima repercusión y son muchos los que han querido comentar la publicación.

"¿Eliminar a una hija del Instagram de su padre es protegerla? Comprendo que haya personas que no quieran sacar fotos de sus hijos en Instagram pero pienso que también habría que comprender a quienes sí lo vemos como algo natural y que no perjudica a nadie" seguía diciendo el texto de Aitor Ocio.

Lo cierto es que el futbolista se ha desahogado totalmente en su cuenta de Instagram y refleja la frustración que le sale de lo más profundo de su ser. "Los que me conocéis sabéis lo que representa mi hija para mí y que jamás haría nada que fuera perjudicial para ella" continuaba diciendo.

Para terminar, ha explicado por qué ha sucedido todo esto: "¿Realmente es algo tan negativo o perjudicial o solo es una cuestión de que dos personas separadas tengan que ponerse de acuerdo?, comprenderéis que es muy difícil hablar de 'mutuo acuerdo' en diferentes aspectos, cuando hay una separación de por medio". 

Por último, el futbolista ha querido terminar con una frase que ha llegado al corazón de muchas de las personas que han leído el texto: "Nos han borrado nuestras fotos pero jamás nadie podrá borrar nuestras sonrisas", concluyó el exfutbolista del Sevilla y Athletic entre otros.