| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera y su particular visión sobre Las Campos.
Raquel Mosquera y su particular visión sobre Las Campos.

Raquel Mosquera pone la puntilla a las Campos contando su propia experiencia

Ya deben de quedar muy pocas personas que no hayan aportado datos para echar luz al verdadero intríngulis que rodea a uno de los clanes televisivos más famosos de España... pero las hay.

| C. A. Chismógrafo

Terelu Campos se ha convertido en una de las protagonistas del programa Sálvame y eso que no está trabajando con ellos...

Todo a raíz de la relevancia que ha adquirido su hija, Alejandra Rubio, por un presunto comentario irrespetuso sobre Lydia Lozano.

El caso es que esto ha provocado que Terelu se haya vuelto a convertir en objeto de deseo para el programa corazonero de Mediaset.

Mientras los colaboradores y presentador se cuestionaba si es buena profesional o no, y como ha sido su carácter, la matriarca, Teresa Campos, se cogió un enfado monumental y terminó explotando en directo en el programa este lunes.

A todo esto Raquel Mosquera, que está siendo una de las colaboradoras de esta semana en Sálvame, reconoció que ella cuando se ha encontrado con Terelu ha sido muy cariñosa con ella y muy agradable, aunque eso sí, dejó entrever que no era de su cuerda, porque a pesar de haber sido cordial con ella, si ellas (refiriéndose a las Campos) tienen otras amistades que no se llevan contigo "no te van a querer. No les vale y te miran por encima del hombro".