| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol mete el miedo en el cuerpo a la pareja formada por Carbonero y Casillas

El periodista ha logrado la cuadratura del círculo con su nuevo fichaje y de paso ha confirmado las peores sospechas del matrimonio más glamouroso del fútbol nacional e internacional...

| Isabel de Dios Opinión

Si hace unos días especulábamos con la posibilidad de que a Carbonillas le sale competencia Wag de debajo de las piedras ahora va Josep Pedrerol y eleva a categoría de tertuliano de El Chiriniguito al futbolista metido a modelo Jaime Astráin.

Que se preguntarán ustedes ¿y qué tiene eso de cuoredeportivo? Pues mucho, oigan, mucho. Que resulta que el nuevo colaborador de Pedrerol no sólo es futbolista y modelo, que también es el hombre que dicen los especialistas en la cosa rosa que ha conquistado a Lara Álvarez.

Para qué queremos más: presentadora de Telecinco y Cuatro, exnovia de piloto de F1 y novia de futbolista que, además promete copar muchos titulares por aquello de que El Chiringuito es un filón. ¿Ven por dónde voy? Como lo de estos dos cuaje ya tenemos a Lara otra vez de Wag de primera línea mientras la rutilante estrella de Carbonillas pierde fuerza.

Eso sí, que se cuiden mucho los críticos de darles por acabados todavía, que la estrella no sólo no se ha apagado del todo sino que Casillas acaba de ser galardonado en los Premios Golden Foot 2017 de Mónaco de la mano de Pierre Casiraghi. No sólo eso. Sino que Carbonero volvió a deslumbrar con un look masculino que ha causado furor entre los especialistas en moda. Aviso a navegantes para las aspirantes a nueva Carbonero... todavía hay mucha Sara para dar guerra.

No sabemos si Georgina Rodríguez sigue cotizando como Wag porque otra vez más han vuelto a dispararse las alarmas sobre el estado de su relación con Cristiano. Y la culpa ha sido del astro portugués, que ha concedido una extensa y sincera entrevista a Hello con motivo de la presentación de su último proyecto laboral CR7 Junior Collection. El futbolista se explaya sobre sus hijos, sus faceta como padre y su familia... y no sólo no aparece Georgina por ningún lado, sino que ni siquiera la menta... Para qué ha querido más, ya están los rumores de crisis otra vez a pleno rendimiento. Y lo que te rondaré morena... es lo que tiene salir con un astro del fútbol mundial, cualquier gesto es analizado con lupa.