| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Black Friday y el Cyber Monday impulsan las compras tecnológicas

El pistoletazo de salida a las compras navideñas de los americanos se ha convertido en una tendencia mundial que cada vez cuenta con más adeptos. Hay tiendas que realizan el 40% de su venta

| ESdiario Internet

Ya está aquí el Black Friday. Este viernes 23 de noviembre tendrás la oportunidad de comprar un montón de artículos que, seguro, tenías en mente, pero no te lanzabas a adquirir con el objetivo de comprarlos cuando tuviesen descuentos. Pues bien, ya no queda nada. ¿Has hecho las investigaciones pertinentes y te has puesto al día sobre qué productos comprar finalmente y en qué tienda online hacerlo?

Normalmente son los productos tecnológicos en los que la mayoría de la gente está más interesada, y la oportunidad de hacerlo consiguiendo cupones que pueden suponer un descuento importante es una opción que debemos valorar. Y es que muchas veces no sabemos la cantidad de oportunidades que ofrece Internet y entramos directamente en una tienda online y compramos lo que deseamos sin pensárnoslo.

Seguro que te has visto en la situación de estar navegando por un ecommerce y te ha aparecido al final de tu compra la posibilidad de pegar un código de descuento, ¿verdad? Y seguro que también te has preguntado: ¿Dónde se conseguirán estos códigos? Pues bien, la solución a esta pregunta está en esta página donde podrás encontrar un listado de diferentes marcas que ofrecen cupones de descuento para que introduzcas durante tu proceso de compra, ¡Más fácil imposible!

El Cyber Monday, el lunes después del Black Friday es otra magnífica oportunidad de gastar ahora para ahorrar de cara a las compras navideñas. Con la cantidad de regalos que se hacen en Navidad el ahorro puede ser muy considerable. Échale cabeza y piensa en qué puedes comprar ahora para que a la larga tu bolsillo lo agradezca.

Otro de los productos más demandados son los portátiles, la gente aprovecha este momento para renovar sus equipos, ya que es un artículo bastante costoso, por lo que se intenta adquirir en fechas en las que se puedan beneficiar de destacables descuentos y promociones. Informarse para saber cuál es el procesador que te conviene, cuál es la memoria RAM que necesitas de acuerdo a cómo empleas el portátil, el tamaño de pantalla ideal, la tarjeta gráfica óptima es fundamental antes de lanzarse a añadir nada al carrito de la compra.

Son muchísimas las ofertas, pero si no sabes muy bien por dónde empezar una página web de referencia y que te recomendamos para informarte de las últimas novedades tecnológicas es la de Xataka. Tienen muchas recomendaciones sobre todo tipo de artículos y sus usuarios son de los más activos a la hora de añadir el punto de vista del cliente.

De cara a estos días también son muy valiosos los consejos sobre cómo comprar durante el Black Friday y el CyberMonday, para que así no te lleves ningún disgusto adquiriendo donde no debes. Hay que fijarse bien en la garantía, en los plazos de devolución y en los gastos de envío. En el blog encontrarás además una lista para comprar los mejores gadgets y las mejores tiendas online donde hacerlo.