| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El polígrafo desvela un gran secreto de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

No, no fue la tonadillera la que se sentó este sábado en la máquina de la verdad de Conchita en el' Deluxe', sino Colate, que soltó algunas perlas que van a dar mucho que hablar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La vaca de Supervivientes sigue dando mucha leche. Y si se trata de Isabel Pantoja -la gran protagonista de la edición-, leche merengada. El paso de la tonadillera por la isla es como un terremoto cuyas réplicas no dejan de sucederse, llenando portadas en las revistas del corazón y espacios televisivos, a mayor gloria de Telecinco.

Este sábado, en el Deluxe saltó otro de los bombazos sobre la participación de Pantoja en el reality de supervivencia. El polígrafo tuvo la culpa. No, no es que la cantante se sentará ante la máquina de la verdad que dirige Conchita. El sometido a este tercer grado catódico fue,  ni más ni menos, Colate , cuya intervención resultó, tal vez a su pesar, muy elocuente.

La relación de Colate con Isabel Pantoja en la isla fue seguida con gran interés por los telespectadores porque, incluso, hubo un momento en el que toda España llegó a creer que ambos iban a iniciar una relación. 

Colate soltó la bomba involuntariamente cuando María Patiño, ni corta ni perezosa, le pidió cuentas sobre la supuesta relación. El invitado contestó que la cantante no se le insinuó durante la aventura. Pero el veredicto del polígrafo fue implacable: “Mentira”. 

Al conocer el mentís que la máquina hizo a Colare, Patiño se echó las manos a la cabeza. No se podía creer lo que acababa de ocurrir en el Deluxe.

 

Noto "insinuaciones"

Tocado y vendido, Colate, con gesto muy serio, precisó que él nunca pensó en tener una "relación" con Isabel, pero que sí notó "insinuaciones" por parte de la cantante y, por supuesto, le sorprendió la cita romántica que tuvo con ella en la isla. 

El polígrafo sí considero, por otra parte, que Colate dijo la verdad cuando reconoció que durante el concurso en la isla se sintió “atraído” por Isabel Pantoja.