| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La infidelidad de Fani a Cristofer llega hasta el mismísimo Carnaval de Cádiz

El grito desesperado del joven por la traición de su novia con Rubén en 'La isla de las tentaciones' ya es carne de chirigota en uno de los lugares con más guasa del mundo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Efectivamente, se está cumpliendo el pronóstico de los críticos televisivos: Fani y Christofer se están convirtiendo en la pareja viral del momento. Y la infidelidad de la primera en La isla de las tentaciones, donde besó apasionadamente a Rubén, se está propagando como la pólvora.

Y no ha sido  exclusivamente por los cuernos de Christofer, sino, sobre todo, por el grito desesperado que le salió a este último de su garganta, desde el corazón herido, al comprobar como las promesas de amor pueden verse tumbadas en un lugar paradisiaco: el "¡¡¡Estefania!!!!" ya forma parte de la historia de la caja tonta.

En tanto se aclaran los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja, pues hay unas fotos sospechosas circulando en Instagram que pueden llevarnos a pensar que todo ha sido una farsa bien montada por la pareja presuntamente rota, esta mítica secuencia ya te la puedes encontrar en cualquier parte: a grito pelado entre los balcones de tu barrio, en cualquier conversación con tus compañeros de trabajo e, incluso, en los Carnavales de Cádiz.

Tal y como podemos ver en las imágenes, los actores van caracterizados como miembros de la tripulación de un barco. Uno de ellos, confiesa que ha despertado de un coma y que no encuentra a su novia: "No sé dónde está metida", dice. Acto seguido comienza a correr por el escenario al grito de "¡Estefanía!" y la carcajada unánime del público no se hace esperar.