| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estela Grande y Diego Matamoros.
Estela Grande y Diego Matamoros.

La privacidad de Diego Matamoros "se va a la mierda" y Estela escama a su suegro

Increíble pero cierto. Ha pasado más de un mes y resulta que la historia parece repetirse. Kiko Matamoros lo tiene claro pero su hijo ha hecho algo que ha sorprendido a propios y extraños.

| Redacción Chismógrafo

Diego Matamoros ha vuelto a revivir la pesadilla que vivió durante el concurso de su mujer en Gran Hermano VIP. El hijo de Kiko Matamoros ha visto como el acercamiento de Estela Grande y Kiko Jiménez dentro de El Tiempo del Descuento le ha convertido en el nuevo protagonista de la crónica social de nuestro país.

Cansado con todo lo que se está hablando de su relación, Diego ha roto su silencio con un mensaje muy claro en su perfil de Instagram: "Os voy a poner hoy la primera foto que me hice con @estelagrande , no es la más bonita desde luego pero sí que guardo un gran recuerdo y una ternura enorme, fue nuestra primera cita".

Y añadía: "En estos momentos dónde la privacidad se va a la mierda, dónde se especula sobre el amor o desamor de una persona por otra, dónde cada día hay una nueva noticia que salpica tu integridad y la de tu matrimonio, dónde ver sangre llegar al río es mucho mejor que ver un amor verdadero. Me hacen pensar en las personas que tengo a mi lado y me aconsejan, que me hacen ver muchas cosas que no veo, me templan, me abrazan, me instruyen, si hago algo mal me lo dicen pero sobre todo me apoyan en lo que ell@s saben que es el amor que profeso por esta chica llamada Estela con la cuál di el paso más importante que he dado en mi vida que es casarme y planificar un futuro, cómo compañera de vida y como amante".

Un claro mensaje que termina con "quiero agradecer a cada persona que está ahí que se preocupa de verdad de lo que importa que es la vida real, no la tv y de mi bienestar y del de mi pareja. Todo lo demás nada importa, importas tú @estelagrande".

Esto llega después de que Estela Grande y Kiko Jiménez hayan vivido un acercamiento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Los dos exconcursantes de Gran Hermano VIP han limado asperezas después de estar casi una semana sin hablarse. Y es que su salida de GH VIP rompió en mil pedazos la amistad que habían forjado dentro del reality.

El ex de Gloria Camila decidía romper el hielo y preguntarle a la modelo: "¿Has tenido tiempo para pensar por ti misma? Si lo hicieras lo mismo te dabas cuenta de que lo que considerabas un error igual no lo era".

Unas palabras que han tenido una sorprendente respuesta por parte de Estela: "Tú para mí nunca has sido un error", ante tal declaración Kiko se refería a su situación con un "¿eres feliz? Siempre lo he estado. Y aquí estoy, a tus pies. Al salir, la otra vez yo asumí responsabilidades y tú no quisiste saber nada y 'donde dije digo, digo Diego'...".

Veremos en qué queda todo esto, mientras tanto el no lo tiene pero nada claro con la actitud de su nuera es Kiko Matamoros. Según el colaborador de Sálvame a su hijo "no se le puede pedir que comulgue con ruedas de molino tres meses". Y es que, en su opinión, lo que pasó entre Estela y Kiko es “evidente”, entiende que tengan que justificarse pero también que su hijo esté “al límite” y que le haya pedido que no haya más gestos polémicos.