19 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bochorno supremacista contra Arrimadas y la increíble reacción de Puigdemont

Arrimadas, rodeada de escoltas, este domingo en Gerona.

Arrimadas, rodeada de escoltas, este domingo en Gerona.

Se preparaba un humillante recibimiento a la caravana de Cs en Torroella de Mongrís. Y los independentistas se han superado a sí mismos. Para escarnio general.

Lo habían anunciado con antelación, y lo han cumplido. El independentismo ha dado este domingo una nueva muestra de intolerancia, fascismo y autoritarismo, impropios de una campaña electoral de una democracia consolidada.

Dos personas han tirado lejía en la calle por la que han pasado la candidata de Cs por Barcelona, Inés Arrimadas, diputados y candidatos del partido naranja en su visita a Torroella de Montgrí (Gerona), donde han celebrado un mitin de campaña.

Después de que la comitiva de Ciudadanos haya dado un paseo por el centro del municipio y hayan recibido gritos de 'Fuera fascistas' por parte de medio centenar de ciudadanos, que al gritar les han dado la espalda, dos personas vestidas con un mono blanco y un cartel que ponía 'Desinfecciones. Empordà antifascista' han tirado lejía.

En declaraciones a los medios después de un encuentro con periodistas en el autobús de campaña de Cs, Arrimadas ha criticado que hayan tenido que ser escoltados por agentes de los Mossos d'Esquadra y que hayan ido "unos totalitarios a desinfectar con lejía el suelo" que habían pisado.

Pero por si fuera poco la reacción de los independentistas, más increible ha sido después la respuesta de Carles Puigdemont:

 

Comenta esta noticia
Update CMP