| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá, siempre sin pelos en la lengua.
Mercedes Milá, siempre sin pelos en la lengua.

Hugo Sierra se pone estupendo y Mercedes Milá le atiza un hachazo que le noquea

No se puede decir tampoco que el hoy flamante novio de Ivana Icardi se haya llevado ninguna sorpresa al respecto. Con la veterana presentadora ya se sabe, que las cosas claras, sobre todo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ahora parecen vivir una nueva luna de miel y Hugo Sierra hasta pidió disculpas por su "mala" actitud con su hoy novia Ivana Icardi cuando ambos estaban Supervivientes. Pero parece que la forma de romper con ella cuando estaban en Honduras no la ha olvidado todo el mundo, tal y como ha certificado Mercedes Milá públicamente.

Y todo porque Hugo compartió una romántica foto en blanco y negro junto a Ivana en el que aparecía besando cariñosamente a su chica en la mejilla: "Me encanta mimarte".

Declaración de amor que hace juego con las inmerables imágenes de ambos paseando su amor por las calles de Madrid sin esconderse.

Sin embargo, entre los muchísimos mensajes y reacciones que ha generado la publicación uno llamó especialmente la atención del respetable, y ese fue el de Milá, que se mostró tajante: "¿Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?", comentó en relación a los últimos días de concurso juntos.

De momento, Hugo ha preferido hacer oídos sordos a la provocación de la presentadora, que no tiene pelos en la lengua como ha demostrado en mil y una ocasiones.

Tampoco se puede olvidar que Mercedes Milá siempre se ha posicionado públicamente a favor de Adara Molinero, ex de Hugo Sierra.