| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos confirmó el romance que desmintió antes
Terelu Campos confirmó el romance que desmintió antes

El romance negado deja a Terelu como una mentirosa en el "Deluxe"

Lo que hace algún tiempo era desmentido con rotundidad fue confirmado por la hija de María Teresa ante cuatro entrevistadores entre los que se encontraban un antiguo "novio" afectado.

| Matilde Pimentel Chismógrafo

Ni Terelu Campos y sus presuntos malos momentos venden. Sálvame Deluxe no consigue comerle el turrón a Tu cara me suena ni a tiros. Y, muchos menos, recurriendo a las desventuras de Teresa Lourdes Borrego Campos, que las pasa tan canutas que, como le dijo su amiga Mila Ximénez, tiene piso de quinientos metros y mayordomo. Sin contar los bolos en Mediaset y el amparo de la matriarca Campos. Si con todo y con eso la hija de María Teresa tiene motivos para estar depre, vayan ustedes a saber lo que les pasará por la cabeza a los que sostienen familias con menos de mil euros al mes. 

Claro que si Terelu era el recurso para intentar el asalto al programa de Antena 3, la cosa se torció. Ninguna novedad, todo sea dicho. Tu cara me suena volvió a imponerse con un 23% de cuota media de audiencia mientras que las cuitas del Deluxe se quedaron en un 16,3%. Y es que si el personaje ya da de sí lo que da, no hacía falta ser una luminaria para augurar lo que iba a suceder con una entrevista de masaje. 

Para empezar, los entrevistadores eran cuatro amiguetes: Kike Calleja, Raúl Prieto -director de Sálvame metido a contertulio también, que no va a ser sólo Carlota Corredera la que se apunte a los bolos-, Mila Ximénez y Rocío Carrasco

Bueno, lo de cuatro amiguetes no está bien dicho. Porque habría que calificarlos como tres amiguetes y un exrollete. Que esa es otra. Hace algún tiempo, cuando los compañeros de Exclusiva Digital publicaron, foto incluida, la relación entre el reportero y Terelu corrieron a negarlo. El viernes por la noche ella lo confirmaba asegurando que se había prolongado durante varios meses. ¿Pero no había sido lo contrario? Esas mentiras, chica...

 

Por lo demás, la intranscendencia más absoluta: el peso del apellido Campos -es de suponer que también para abrirle puertas que de otra forma no se hubieran abierto-, los hombres que han estado por ella con interés y su baja autoestima al asegurar que se ve "mayor, gorda y fea". Palabras dichas por ella, anoten bien, que luego algunos me tiran de la coleta. 

Y poco más. Unos mimbres muy pobres para tejer una alternativa a Tu cara me suena. Lo que natura no da, Salamanca no lo otorga.