| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El jugador luce abdominales desde el yate que ha alquilado en Ibiza.
El jugador luce abdominales desde el yate que ha alquilado en Ibiza.

Cristiano Ronaldo tapa su última travesura en Ibiza con un mensaje intencionado

Es uno de los famosos más buscados en la isla por fans y paparazzis. Donde no llegan unos, llegan otros y al final han "cazado" al jugador en un renuncio. Así se explica todo.

| ESdiario Deportes

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no ha soltado así como así ese mensaje tranquilizador a los fans en el que asegura estar "trabajando para volver más fuerte" a los entrenamientos con el conjunto merengue. Absolutamente todo en su imagen tiene un porqué y esta vez la culpa de su última intervención en las redes la ha tenido un vídeo donde se puede ver al delantero pasándoselo en grande en la discoteca Pachá de Ibiza. 

El jugador acudió en compañía de unos amigos a uno de los reservados para guardar al máximo su intimidad pero, con la cámara del móvil a mano, pocos son los que se resisten a inmortalizar un encuentro fortuito como ese.

Cristiano disfrutó de la música de David Guetta olvidándose por unas horas de las responsabilidades familiares y de esa lesión que le impedirá volver a los terrenos de juego hasta la tercera jornada de Liga. 

Pero ya se sabe como son estas cosas y, a pesar de estar de vacaciones, antes de que los vídeos sobre su noche "de escapada" siguieran transcendiendo, el jugador prefirió salir al paso de los rumores y rebajar la alarma asegurando que su recuperación "va bien". 

Lo hizo en su cuenta de Instagram a través de un vídeo que ya lleva más de dos millones de visualizaciones: "Hola a todos, quería mandar un abrazo especialmente a mis 'fans' y deciros que todo va bien, estoy trabajando para volver más fuerte. Gracias por todo y viva Portugal", explicó el futbolista.

 

 

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano, que se retiró entre lágrimas de la final de la Eurocopa el pasado 10 de julio a causa de una lesión de rodilla, confirmó la buena evolución de su dolencia a la espera de incorporarse con el resto de la plantilla en el mejor estado de forma posible. 

En los últimos días le hemos visto lucir por la isla unas rodilleras especiales para aplicarse hielo y acudir en dos ocasiones a un centro especializado en tratamientos con con oxígeno puro para sanar lo más rápidamente posible. Sin embargo, sus detractores ya han criticado en las redes que aquella noche en la discoteca no parecía que le doliera demasiado.

El Real Madrid, que este lunes realizó los primeros entrenamientos de la temporada en la ciudad canadiense de Montreal, aguarda también la vuelta de su compatriota Pepe.