| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría.
Paula Echevarría.

Echevarría luce tripón, que ella llama curva de la felicidad y no puede ocultar

Aunque está siendo un año complicado para muchos lo cierto es que la actriz está atravesando una de sus mejores etapas vitales a todos los niveles. Solo hacer falta echar un ojo a sus redes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paula Echevarría está atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida. Embarazada de cinco meses y aprovechando esta temporada para centrarse en descansar y disfrutar tanto de su familia como de esta tripita que cada vez luce más abultada, la actriz acaba de regalar un posado en el que presume, como nunca, de su preciosa barriguita que, semana a semana, crece a pasos agigantados.

Aunque ella prefiere llamarla "la curva de la felicidad", se podría definir como todo un "tripón" que la asturiana ya no podría ocultar aunque quisiese. Menos mal que sus deseos pasan por todo lo contrario y no duda en informar, puntualmente a sus millones de seguidores, de cómo su barriga luce cada vez más abultada.

Posando de perfil, y con un sencillo bañador deportivo en color negro, Paula ha presumido de cómo se van notando las 22 semanas de embarazo, que está llevando fenomenal. Radiante, y con un brillo especial en los ojos, el embarazo no le puede sentar mejor a la intérprete, a la que nunca se había visto tan feliz.

Enamoradísima de Miguel Torres, con quien acaba de celebrar su tercer aniversario de relación, y contando las semanas para dar la bienvenida a Miguel Jr, su primer hijo en común, Paula pasará entre Madrid y Asturias las que, sin duda, serán las Navidades más especiales de su vida.