| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Griezmann
Griezmann

Jornada de fallos de cara a gol: El de Griezmann es inexplicable

El francés, con el Barça, y Morata, en su partido con la Juventus, han protagonizado dos errores que ya están dando la vuelta al mundo. Pirlo acabó enfadado con el español.

| Redacción Deportes Deportes

Griezmann sorprendió a todos anoche con un extravagante cambio de look. El delantero del Barça salió al partido frente a la Real Sociedad con dos largas trenzas. No le dieron buena suerte, precisamente. Los de Koeman ganaron 2-1 con goles de Jordi Alba y De Jong, pero el francés pasó desapercibido como viene siendo habitual. 

Tocó fondo en el minuto 54, cuando falló con la portería totalmente vacía un pase de la muerte de Jordi Alba. Es, sencillamente, inexplicable. Mejor verlo. Por suerte, el equipo no tuvo que lamentarlo.

 

 

Otro de los protagonistas de la jornada de ayer fue Morata. El ariete de la Juventus erró otro gol frente al Atalanta, aunque este sí tiene explicación: exceso de soberbia. El español recibió un balón al hueco y se lo pasó a Cristiano para que rematase a placer. No obstante, el pase fue malo, Cristiano se trastabilló y el rebote le volvió a caer a Morata. En lugar de darse la vuelta y pegarle para asegurar el gol, recurrió al tacón. ¿El resultado? Una birria de tiro. 

 

 

Andrea Pirlo se enfadó muchísimo con él. Tanto que en rueda de prensa se refirió al fallo: "Estoy muy irritado con Morata. Es algo que no podemos hacer. Estas oportunidades pueden cambiar el juego. Tienes que tomar la decisión correcta y él no lo hizo". La Juve acabó empatando a uno.