| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Roberto Leal sufre insultos en "OT" y Nina se gana las críticas del público

La nueva edición del talent está generando opiniones de todo tipo. Los malos modales de algunos concursantes, así como las duras valoraciones del jurado, no han pasado desapercibidas.

| Clara Ballesteros Medios

La Gala 1 de Operación Triunfo dejó varios momentos que fueron carne de críticas en las redes sociales. Uno de ellos fue el insulto que Roberto Leal sufrió por parte de una de las concursantes al poco de dar comienzo la gala. El presentador le preguntó a Anne que si le faltaban horas de sueño dentro de la Academia. Tras un breve silencio, la concursante llamó "cabrón" a Roberto Leal.

"Oye, parece que no hablas, pero cuando hablas… ¡zas! Me encanta porque es la primera palabra que hemos cruzado y ya me has puesto en mi sitio", dijo el conductor del talent musical. "Se está guardando para no darme otra", dijo Roberto al ver que la concursante no quería hablar. Aun así, Anne pidió disculpas inmediatamente, aunque ello no evitó que se convirtiera en trending topic en Twitter.

 

 

 

Asimismo, una de las grandes criticadas durante toda la gala fue Nina. La miembro del jurado consiguió aburrir a gran parte de la audiencia con sus discursos cada vez que Roberto Leal le daba el turno de palabra. Muchos fueron quienes criticaron a la que un día fuera directora de la Academia de Operación Triunfo, llamándola "pesada" y asegurando que a nadie le importaba lo que decía.

 

 

 

A ello se sumó su valoración negativa a Ariadna antes de proponerla para abandonar la Academia. "Yo no te veo dentro de la Academia. No te veo ni vocalmente, y esto te lo digo como cantante y logopeda. Cuídate esa voz porque vale la pena", dijo Nina.

Sin embargo, la riña de la miembro del jurado no terminó ahí. "Y no te veo tampoco desde el punto de vista de los procesos psicológicos y emocionales que se desencadenan cuando uno tiene que hacer frente a un transatlántico como Operación Triunfo", añadió.