| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El jugador culé Jordi Alba es duda para el Clásico que se celebrará el próximo sábado.
El jugador culé Jordi Alba es duda para el Clásico que se celebrará el próximo sábado.

El virus FIFA se cobra la primera víctima y pone el Clásico en peligro

Los amistosos de la Selección le pasan factura a la plantilla blaugrana, que arriesga a uno de los suyos a pocos días de enfrentarse al eterno rival. Los médicos confirmarán la baja.

| ESdiario Deportes

Malas noticias para el entrenador Luis Enrique. El internacional Jordi Alba será duda en el Clásico que enfrentará el próximo sábado al FC Barcelona y al Real Madrid

El esguince de tobillo que sufrió el catalán en los últimos minutos del partido ante Rumanía pone en duda su participación según afirmó la emisora Rac 1. 

El servicio médico culé realizará las pruebas pertinentes al jugador para aclarar si su recuperación llegará a tiempo para el enfrentamiento con el eterno rival. A pesar de las molestias, Alba completó los 90 minutos del encuentro para no hacer un roto a la defensa de La Roja.

A las seis de la tarde de este lunes, los internacionales se reincorporaron al entrenamiento del equipo titular. Ahora solo falta determinar el alcance de la lesión para que Luis Enrique busque alternativas en su esquema defensivo. 

En la lista de lesionados ya figuran otros dos jugadores: Ivan Rakitic y Sergio Busquets, por problemas musculares y la fractura de un dedo, respectivamente. 

De confirmarse las peores noticias, el jugador Jérémy Mathieu suena como candidato para ser titular en el lateral izquierdo contra el eterno rival.