| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez ante el polígrafo.
Jorge Javier Vázquez ante el polígrafo.

Telecinco lleva al límite a Jorge Javier Vázquez con una insólita decisión

La primera cadena de Mediaset quiere aprovechar la “cresta de la ola” y seguir liderando los sábados después de meses de batacazo. Parece haberse instalado en el “todo vale”.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo ha anunciado Mediaset en un comunicado y ha resultado ser todo un bombazo: 

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sábado Deluxe, se someterá este sábado a la prueba del polígrafo en la nueva entrega del espacio que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas. En un nuevo ‘Poli Deluxe’supervisado por Conchita Pérez, el comunicador pondrá a prueba la veracidad de sus respuestas ante las preguntas que los colaboradores del programa le formularán sobre diferentes cuestiones, entre las que se encontrarán situaciones vividas en Sálvame.

Además, llevará a cabo en el plató una actuación musical con ‘Amistad imperfecta’, el tema central de la obra ‘Grandes éxitos’ que protagoniza en el Teatro Rialto de Madrid.

Por otro lado, durante el programa, que contará con otros invitados, también se analizará la última hora de la aventura de Supervivientes 2018. 

A nadie se le puede escapa que este explosivo "menú" del Deluxe mucho tiene que ver con la dura competencia que tendrá este sábado con la emisión, por parte de La 1 de TVE, del festival de Eurovisión. Jorge Javier Vázquez es la primera ocasión en la que se somete a la prueba del polígrafo.