| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño con Jorge Javier Vázquez.
María Patiño con Jorge Javier Vázquez.

¿Qué le pasa a Patiño? Máxima preocupación por ella en los pasillos de Mediaset

Lo de la presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame empieza ya a pasar de castaño oscuro y ha empezado a generar todo tipo de especulaciones por las instalaciones de la cadena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado sábado en el Deluxe María Patiño rompió a llorar escuchando a su amigo Jorge Javier Vázquez. El presentador intentaba animarla después de llevar semanas apreciando, por sus enfados y altibajos, que no se encuentra bien. “Ese momento tan jodido es el paso previo a un estado que cuando llegues vas a estar muy cómoda y muy tranquila”, le consolaba.

Con estas trazas la preocupación en los pasillos de Mediaset por ella empezaba a extenderse y este lunes se hacía patente en Sálvame: ¿Qué le pasa a la presentadora?

Desde hace algunas semanas, ha protagonizado diversas polémicas, ha confesado que se siente sola o poco querida en ciertas ocasiones en el programa, se quejaba de su propio “dramatismo” y Jorge Javier le decía: “La clave es que en estos momentos, ahora más que nunca, debes darte cuenta y nosotros demostrarte que somos algo más que compañeros de trabajo”.

El primer síntoma llegó con Mila Ximénez. Cuando la colaboradora se reincorporó al trabajo tras ser diagnosticada de un cáncer de pulmón, María se disculpaba por no haber estado todo lo cerca que hubiera tenido que estar.



Prometió cambiar, pero lo cierto es que hubo un segundo conflicto con su compañera, ya que unos mensajes que le envió cuando ella estaba en casa pero Mila en directo acabaron en conflicto con su compañera.

Un día después, Patiño pidió perdón en directo y, también entre lágrimas, se confesaba: “Siento que siempre por algún lado defraudo a alguien”.

Y la última polémica ha venido por las bromas sobre Socialité. El Quiero dinero de Sálvame proponía a Chelo García Cortés que presentara un día el magacín de fin de semana en sustitución de Patiño y las bromas que el presentador hacía sobre su programa acababan provocando de nuevo su enfado.

Este lunes la propia Mila Ximénez se mostraba preocupada por lo que le pasa a María: "El esfuerzo que hace en el trabajo la tiene absorbida y agotada. A veces viene conmigo a mi sesión de quimio y me doy cuenta de que no para".

Lo que ha visto estos días le lleva a pensar que su amiga tiene un "enorme cansancio" que le está haciendo pasar por un "bache" que ahora tendrá que solucionar.

Para Gema López "todo esto es un proceso y esta es la gota, ella sabe lo que tiene que hacer".

 
PUBLICID