| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Díaz en 'Pasapalabra'
Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

El concursante de 'Pasapalabra' más señalado estalla y zanja todas las críticas

Pablo Díaz y Nacho Mangut se enfrentan cada tarde en el programa de Antena 3 pero el primero ha tenido un comportamiento que no ha gustado a los seguidores del programa y ahora lo explica.

| A. Jiménez Medios

El duelo entre Pablo Díaz y Nacho Mangut en 'Pasapalabra' ya se ha convertido en uno de los grandes entretenimientos de las tardes de Antena 3, pero Pablo ha recibido multitud de críticas por asegurar en varias ocasiones que sabía las 25 palabras del rosco final de su oponente. 

Por ello, ahora a través de su perfil oficial de Twitter ha señalado que "no está nada bien resolver las palabras difíciles del rosco de Nacho Mangut cuando las sé o, incluso en 2 ocasiones, decir que tenía las 25 de su rosco".

 

Así, ha puntualizado que "Nacho y yo somos muy buenos amigos y él sabe que ni mucho menos lo hago a malas, sino que me sale sin querer porque a veces soy un poco como una olla a presión. Sin embargo, eso no quita que sea algo que a simple vista queda un poco prepotente y sabelotodo".

De esta manera, ha asegurado que lo tendrá en cuenta "para mejorar en el futuro", dando las gracias "a todos por mensajes de ánimo que nos mandáis a los dos, sois geniales! Un abrazo", ha concluido.

Y es que,  la rivalidad entre ambos es uno de los grandes alicientes del programa que, además, se ha enfrentado a un nuevo contratiempo después de que Roberto Leal anunciase que sufre coronavirus, por lo que será sustituido de forma temporal por Manel Fuentes.