| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero ha vuelto a meterse a sus seguidores en el bolsillo
Sara Carbonero ha vuelto a meterse a sus seguidores en el bolsillo

La foto con la que Sara Carbonero ha robado el corazón a sus seguidores

La periodista y modelo suele sorprender con las imágenes que difunde en las redes sociales, pero en esta ocasión se ha superado con una instantánea suya absolutamente única.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sara Carbonero acostumbra a sorprender a sus seguidores publicando fotos de lo más originales en sus redes sociales. Desde imágenes de sus hijos Martín y Lucas, hasta recuerdos de uno de los años más difíciles de su vida a causa de su enfermedad. Pero con su última foto ha robado el corazón a sus seguidores.

La imagen en cuestión publicada en Instagram es de ella misma cuando era pequeña. En concreto, muestra lo mucho que ha cambiado desde 1987 y a la que sus seguidores han reaccionado relacionándola con el increíble parecido que tienen sus hijos con ella.

 

 

En la publicación, la periodista ha hecho referencia a una cita del autor Pío Baroja. “En buena parte somos la prolongación de nuestro pasado; el resultado de un recuerdo”, escribía junto a la imagen en la que recordaba cómo era ella hace 33 años. Junto al texto ha añadido varios hashtag como #caradenorpomperunplato o “minime” (mini yo).

Sara aparece en la foto con un gesto serio mirando hacia la cámara, con una camiseta de color rosa con dibujos, su pelo recogido en una coleta y las manos detrás de la espada. Un recuerdo al que ya han dado like más de 64.000 personas y que se ha llenado de comentarios de los seguidores comparándola con uno de sus peques. “Todo Martín” o “Mini Sara, la misma carita de ahora (y la que ha heredado Martín)” han sido alguno las palabras que varios usuarios han escrito en el post.