| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Manolo Lama mete un hachazo a Cuatro que deja temblando a todo Mediaset

Hace ya bastante tiempo que salió de aquella manera de Los Manolos en los que formaba tándem con Manu Carreño pero parece que no termina de olvidar y ha dado donde más puede doler.

| ESdiario Medios

Ha pasado ya bastante tiempo desde su salida de Deportes Cuatro y de Los Manolos, pero parece que Manolo Lama no termina de olvidar. La ruptura del exitoso tándem que formaba con Manu Carreño y su salida hacia El Golazo de Gol supuso un terremoto en el periodismo deportivo televisivo y ahora Lama vuelve a la carga para saldar viejas rencillas.

Lama sigue con su trabajo en COPE y ahora con el Ninja Warrior de Antena 3, cuyo estreno de la segunda temporada le ha llevado de gira mediática y a dejar algún que otro jugoso titular.

Sin ir más lejos el que le ha dado a Ecoteuve hablando sin tapujos de Cuatro y de Mediaset: "Tengo muy buena relación con todos mis excompañeros, Pulido, Manu (Carreño), Vargas, Mora... No me da nostalgia porque yo estoy trabajando y lo que quiero es que les vaya lo mejor posible, ya que son muy buena gente. Yo rencor no le guardo a nadie. Las empresas toman decisiones, acierta o se equivocan".

Claro que no todo fueron buenas palabras, y Lama lanzó un dardo envenenado a sus antiguos jefes: "Yo creo que se equivocaron y el ejemplo está en sus números. En esta semana, de siete días han perdido cuatro. Eso en la época de Los Manolos era impensable. Yo hice Los Manolos diez años y no perdimos ni un solo día. A mí me da mucha pena y demuestra que Mediaset posiblemente se equivocó en su decisión, pero la tomó y allá ellos".

Y ya que estaba alabó a la competencia de Los Manolos, a Josep Pedrerol y su Chiringuito de Jugones: "Es un periodismo respetable, enfocado para un nicho muy concreto de aficionados hecho con todo el cariño de la redacción de La Sexta. Es tan respetable como El Golazo de Gol".