22 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Manolo Lama mete un hachazo a Cuatro que deja temblando a todo Mediaset

Hace ya bastante tiempo que salió de aquella manera de Los Manolos en los que formaba tándem con Manu Carreño pero parece que no termina de olvidar y ha dado donde más puede doler.

Ha pasado ya bastante tiempo desde su salida de Deportes Cuatro y de Los Manolos, pero parece que Manolo Lama no termina de olvidar. La ruptura del exitoso tándem que formaba con Manu Carreño y su salida hacia El Golazo de Gol supuso un terremoto en el periodismo deportivo televisivo y ahora Lama vuelve a la carga para saldar viejas rencillas.

Lama sigue con su trabajo en COPE y ahora con el Ninja Warrior de Antena 3, cuyo estreno de la segunda temporada le ha llevado de gira mediática y a dejar algún que otro jugoso titular.

Sin ir más lejos el que le ha dado a Ecoteuve hablando sin tapujos de Cuatro y de Mediaset: "Tengo muy buena relación con todos mis excompañeros, Pulido, Manu (Carreño), Vargas, Mora... No me da nostalgia porque yo estoy trabajando y lo que quiero es que les vaya lo mejor posible, ya que son muy buena gente. Yo rencor no le guardo a nadie. Las empresas toman decisiones, acierta o se equivocan".

Claro que no todo fueron buenas palabras, y Lama lanzó un dardo envenenado a sus antiguos jefes: "Yo creo que se equivocaron y el ejemplo está en sus números. En esta semana, de siete días han perdido cuatro. Eso en la época de Los Manolos era impensable. Yo hice Los Manolos diez años y no perdimos ni un solo día. A mí me da mucha pena y demuestra que Mediaset posiblemente se equivocó en su decisión, pero la tomó y allá ellos".

Y ya que estaba alabó a la competencia de Los Manolos, a Josep Pedrerol y su Chiringuito de Jugones: "Es un periodismo respetable, enfocado para un nicho muy concreto de aficionados hecho con todo el cariño de la redacción de La Sexta. Es tan respetable como El Golazo de Gol".

Comenta esta noticia
Update CMP