| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell y sus confesiones en el plató de Zapeando.
Lorena Castell y sus confesiones en el plató de Zapeando.

Así notó la presentadora de La Sexta que le ponían los cuernos con una conocida

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio, cantaba Serrat y ella pudo descubrirlo en sus propias carnes, tal como acaba de confesar no sin regalar un consejo muy útil al público.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles le tocaba a Santi Alverú en la mesa de Zapeando y como suele ser habitual volvió a sacar petróleo de allí. Comenzó destacando que las redes sociales lo han cambiado todo y mostró en plató un vídeo viral en el que una joven muestra cómo ha descubierto a través de una fotografía que su novio la estaba engañando.

Y ya que estaban con el temita de marras, Lorena Castell, siempre natural y espontánea, aprovechó para desvelar que ella también pilló a una persona así: "Subió una foto y se veía reflejada en la gafa una chica que yo conocía y que sabía que me estaba haciendo el saltito".

La zapeadora, al contrario que la muchacha del vídeo viral, optó por no hacerlo público y subirlo a las redes "porque me pareció feo"... "y porque yo quedaba mal". Eso sí, lanzó un mensaje a todos los espectadores por si acaso: "Cuando veáis una gafita de sol... ¡ampliad!".

Por otro lado, Alverú realizó una inesperada pregunta a Lorena que dejó muy sorprendida a la zapeadora mientras el resto de compañeros no pudieron evitar reírse. Y es le preguntó si quería quedar con él fuera del programa. 

Con toda esta tela que cortar Zapeando subió en los audímetros y anotó este miércoles un 7.7% y 957.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde hace más de un mes para el magacín de sobremesa de La Sexta.