24 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Elena Furiase casi termina de morros en el suelo por un traspié en TVE

Elena Furiase

Elena Furiase

La actriz tuvo un "percance" mientras estaba en directo que podría haber terminado de una forma muy distinta. Un pequeño susto que presenció Miguel Ángel Muñoz en su programa.

Algunos platós de televisión son tan modernos que, a veces, ponen en "peligro" a quienes están en ellos. Algo que experimentó este jueves Elena Furiase durante su participación en Como Sapiens. La actriz es una de las colaboradoras del programa culinario de TVE y estaba dispuesta a presentar una tarta de flores cuando todo sucedió.

La hija de Lolita estaba junto a Miguel Ángel Muñoz cuando, de repente, protagonizó un divertido momento. Furiase se disponía a desplazarse hasta otro lado del plató cuando casi se cae delante de las cámaras. "La comida tiene que entrar primero por los ojos", dijo, cuando, sin esperárselo, tropezó con un escalón y casi de va de morros al suelo.

"¡Uy, que me mato!", reaccionó inmediatamente la actriz, mientras el presentador de Como Sapiens ya había hecho el amago de "salvarla" de la caída. Un momento tras el cual ninguno de los dos pudo contener la risa. "Es que no se ve", aseguró la intérprete. "He hecho un Ana Obregón", bromeó, antes de seguir con su sección en el espacio de TVE.

Comenta esta noticia
Update CMP