25 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dani Mateo la emprende ahora con Santiago Abascal y Jorge Javier le para los pie

Aún no se ha recuperado de la que lió sonándose los mocos con la bandera de España y ya está abriendo nuevos frentes, el último con el líder de Vox.

Todavía coleando los ecos de su sonada de mocos con la bandera de España, Dani Mateo la emprendió este jueves en El Intermedio de La Sexta con el líder de Vox, Santiago Abascal, y su vídeo viral montado a caballo.

El copresentador de Wyoming repasó el último vídeo promocinal de Vox para las elecciones de Andalucía y le aconsejó que “no le ponga a los vídeos la música del Señor de los Anillos porque parece que va a Mordor" al tiempo que ironizaba “andaluces, preparaos, Santi Abascal va a rescataros, pero no os preparéis mucho porque va a caballo y no llegará el 2 de diciembre".

Sin embargo, no era una buena noche para hacer chistes de Vox. Sobre todo porque en el otro lado de la parrilla estaba por un lado Jorge Javier Vázquez en Telecinco triturando los audímetros con la previa de la Gala de GH VIP 6 (17.2% y 3.242.000) y por el otro La Uno machacando con el partido de la UEFA Nations League entre Croacia-España que perdieron los españoles ante el 29.4% y 5.295.000 espectadores que se dice pronto.

Así, El Intermedio de La Sexta tuvo que conformarse con un 7.6% y 1.439.000 por detrás de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 (9.8% y 1.881.000). El farolillo volvió a ser en una noche tan complicada para Cuatro con Ven a cenar conmigo (4.2% y 807.000).

Comenta esta noticia
Update CMP