| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica, la joven negacionista, y Susanna Griso
Mónica, la joven negacionista, y Susanna Griso

Arús aplaude la bronca de Griso a Mónica la negacionista por actitud "demencial"

El presentador de La Sexta estuvo de acuerdo con unas palabras de su compañera de Antena 3 después de que la opinión de una joven haya escandalizado a todos por su falta de responsabilidad.

| Clara Ballesteros Medios

La actitud de Mónica, una joven negacionista que se niega a ponerse la mascarilla y que asegura que sale de fiesta con sus amigos todos los fines de semana, ha escandalizado mucho a todos aquellos que escuchan hablar a esta chica de 21 años. Un asunto que fue comentado este miércoles en Aruseros tras el rapapolvo que le echó Susanna Griso a la joven durante su intervención por teléfono en Espejo Público.

"Yo no quiero que después de todo lo que estoy diciendo me pongan a parir porque yo solo estoy dando mi opinión. No estoy diciendo que ellos lo tengan que hacer", dijo Mónica muy enfadada. Unas palabras que no gustaron nada a la presentadora del magacín de Antena 3, quien no dudó en responder a la joven y echarle una buena bronca.

"Tu opinión, Mónica, es demencial. Tu opinión no es respetable, perdona que te lo diga. Tu opinión tiene consecuencias. Deberías pensar en esas consecuencias y pensar un poquito más antes de hablar", le dijo tajantemente Susanna Griso. Y es que la pandemia del coronavirus está afectando a toda la población y miles de personas han perdido la vida en los últimos meses.

"Griso le ha pegado una bronca…", comentó Alfonso Arús en Aruseros. "Yo creo que los negacionistas y la gente que va sin mascarilla ya empieza a ser irritante para muchos. Hay gente que ha perdido a familiares en el hospital", apuntó uno de los colaboradores del magacín de La Sexta.

Una actitud por parte de la joven con la que tampoco está de acuerdo su familia. Este martes, el padre de Mónica intervino en el Cuatro al día para decir públicamente que no apoya la actitud de su hija y pidió que cesaran los insultos hacia la familia ya que ellos no eran responsables del comportamiento de su hija.

 

Los espectadores de Aruseros estuvieron muy pendientes a este asunto que está dando mucho que hablar e hicieron que el programa de La Sexta obtuviera este miércoles su mejor cifra de la última semana. El magacín alcanzó un 15,2% de cuota de pantalla y 485.000 seguidores.