22 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sandra Barneda arrasa con el rejonazo más celebrado a la ¿nueva Estefaníiiiiaaa?

Sandra Barneda.

Sandra Barneda.

La presentadora demostró a todos los que confiaron en ella para esta segunda edición de "La Isla de las Tentaciones" que no estaban equivocados. Su hachazo fue de lo más celebrado en redes.

Cuando se anunció que Sandra Barneda sustituiría a Mónica Naranjo a los mandos de La isla de las tentaciones fueron muchos los que se alegraron y confiaron en las tablas de la presentadora de Telecinco. Y parece que empieza a responder a las expectativas cada vez más.

De hecho, su labor generó todo tipo de alabanzas y piropos entre los más fieles seguidores de la segunda edición del ya famoso reality de Mediaset, que volvió a arrasar en la parrilla demostrando que ha venido para quedarse: un 23.2% y 2.805.000 espectadores este miércoles así lo confirman.

Barneda se convirtió en protagonista porque por primera vez en esta edición se tuvo que enfrentar a una concursante por ponerse cabezota. En la emisión de este programa se vio cómo entraba en el programa una nueva pareja, Alessandro Livi (famoso ex de Gran Hermano) y Patricia, que a priori no reflejaban estar muy enamorados y que con el paso de los días en el reality se ha visto cómo son cada uno.

Aunque todavía es muy pronto para descifrar cómo va a acabar esta relación, Patricia vio en la tercera hoguera, la primera para ella, como Alessandro tonteaba con Lía y se dejaba llevar... aunque no vio besos, ni nada por estilo, sí notó como su pareja sentía complicidad con una chica de la casa y además, aseguraba que no solo le había gustado el físico de ella, sino el interior también.

Dos cosas que no gustaron nada a Patricia y por lo que pidió (más bien exigió) a Sandra Barneda, hasta en tres ocasiones, que quería una hoguera de confrontación con Livi. La presentadora del programa intentaba explicar que acababa de llegar al programa y que era muy pronto para ponerse así.

Una frase triunfó especialmente en las redes sociales este miércoles: "Vuelvo a ser más clara, quiero una hoguera de confrontación con Alessandro" pero no fue menos exitosa la calmada y contenida pero rotunda respuesta de la presentadora: "Y yo te digo que te tendrás que esperar". Con estas, la novia de Livi se levantó de su sitio y se fue porque necesitaba estar sola y gritó a los cuatro vientos que quería tener una hoguera con su chico. ¿La nueva "Estefaníiiiiiiaaaaaa"?

De momento lo cierto es que Barneda se ha ganado a muchos fans del programa:

Comenta esta noticia