| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lester Luque.
Lester Luque.

Destapan el oscuro pasado de un concursante de 'La isla de las tentaciones'

Lester ha tenido que dar muchas explicaciones a 'Socialité', a cuya redacción ha llegado un documento muy comprometedor para él.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una de las claves de que La isla de las tentaciones sea una gallina de los huevos de oro para Telecinco, es que a sus participantes no solo le sacan rendimiento por lo que ocurra a lo largo del programa. Todo lo que ocurre -o ha ocurrido- fuera de esta ínsula del placer prohibido acaba formando parte de la actualidad de los platós del buque insignia de Mediaset.

En esta ocasión, Socialité se ha hecho eco de un dato inquietante sobre uno de los participantes de esta segunda edición del reality show Se trata de Lester Luque. El programa presentado por María Patiño ha tenido acceso a un documento que le compromete mucho.

Se trata de un historial policial, según el cual, la pareja de la también concursante María Peñate fue detenido hace una década en posesión de sustancias ilegales, un hecho cuya sanción asciende a 300 euros. Además, en 2017, la Dirección General de Tráfico le multó con 900 euros por una infracción grave.

 

Socialité ha pedido explicaciones al canario, de 32 años. Respecto a la sanción de tráfico, asegura que no ha recibido notificación alguna al respecto.  Y ha querido aclarar lo ocurrido en 2010.

Lester ha reconocido que fue víctima del robo de su carnet de identidad, aunque no presentó denuncia alguna, y que él no fue la persona detenida, sino la persona que se lo sustrajo

La teoría de Lester es que el ladrón de su DNI pudo haber suplantado su identidad en el momento de su detención usando la documentación sustraída.