| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Flores.
Mar Flores.

Tremendo susto para Mar Flores durante sus idílicas vacaciones en Mykonos

La conocida modelo ha metido el miedo en el cuerpo a sus numerosos seguidores, admiradores, amigos y familiares con una foto que ha disparado todas las alarmas durante el verano.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mar Flores está viviendo un verano de ensueño. Unos días de desconexión en los que le hemos vuelto a ver de la mano de Elías Sacal. La modelo ha decidido darle una nueva oportunidad a su historia de amor con el empresario mexicano, una relación de idas y venidas que ambos han decidido retomar. 

A sus pasos por la costa azul francesa le sigue su escapada a Grecia. Unos días en Mykonos donde hemos podido ver a Mar presumiendo de figura con un diseño de Mercedes Salazar.



Aún así, Mar ha vivido un pequeño susto con uno de sus hijos. La modelo ha querido compartir en sus stories de Instagram su visita al hospital.



Con un monitor y con una radiografía, la diseñadora explicaba que, por mucho que sus hijos crezcan, siempre serán sus bebés.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#Greekstyle