| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paula Echevarría se defiende de las críticas por su 'imperdonable' descuido

La actriz ha respondido con ironía a los ataques de algunos de sus seguidores en las redes que le han afeado cierto detalle sobre su aspecto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paula Echevarría tiene claro que no va a gustar a todo el mundo, pero lo lleva con entereza. La actriz, en su última campaña para una conocida marca de tintes de la que es embajadora, ha querido lanzar un consejo de belleza a todos aquellos que, igual que ella, no están perfectos las 24 horas del día. Un mensaje que ha sido muy aplaudido por sus seguidores, que opinan de la misma forma.

“Lo que me fastidia es que utilicen que yo sea embajadora de Pantene para decir que qué pelos llevo”, explicaba Paula Echevarría en una de sus últimas publicaciones de Instagram. La influencer, que practica deporte de forma constante, ha comentado que su look para entrenar se aleja mucho de estar ‘perfecta’: “No entreno con el pelo perfecto, entreno con un moño una coleta y ya está. Al final, nunca vas a ser la que todos quieren. No se puede estar perfecto 24 horas al día”, justificaba.

 

Aunque en todos sus actos públicos la vemos con el pelo ‘perfecto’, la actriz ha confesado que años atrás esto no era así: “Cuando era pequeña no me gustaba nada mi pelo porque lo tenía fosco. Siempre me daban mucha envidia las compañeras del cole que lo tenían lacio y lisito”, contaba.

La asturiana ha terminado con un consejo de belleza para sus seguidores, que es también una sentencia: “Nunca podrás gustar a todos, así que gústate a ti mismo”.