07 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Hasta aquí: Ortega Cano, harto, toma medidas urgentes contra el azote de su hija

Ortega Cano ya está harto de Kiko Jiménez.

Ortega Cano ya está harto de Kiko Jiménez.

El torero no está dispuesto a seguir esperando o dependiendo de la buena voluntad de la persona que ha decidido labrarse una carrera a fuerza de pisotear a Gloria Camila. Se acabó.

La polémica de Kiko Jiménez parece que sigue dando mucho de qué hablar y es que Ortega Cano ha explicado que todo está en manos de sus abogados. El diestro está cansado de todas las cosas que ha dicho el exconcursante de Gran Hermano VIP sobre su hija, Gloria Camila y ha tomado medidas legales contra el que podría haber sido su yerno.

"Sí, está en manos de los abogados y Dios actuará de la manera más normal, Gloria no se merece nada de lo que él está haciendo", ha confesado Ortega Cano. 

Eso sí, el diestro prefiere no comentar la demoledora y contundente entrevista de Antonio David Flores: "Son cosas de ellos y que lo tienen que solucionar ellos, no puedo opinar. He estado fuera estos días, no he tenido la oportunidad de verla".

Sobre una de las últimas publicaciones que ha hecho Gloria Camila en su perfil de Instagram en la que luce su cuerpo, parece que a su padre no le ha hecho mucha gracia: "Es la juventud, me parece un poco atrevido, pero qué vamos a hacer".

En cuanto a las declaraciones que hizo el otro día Rocío Flores en las que aseguraba que no se había quedado con nada de lo que su abuela dejó, el diestro ha explicado que: "Es un tema muy complicado, yo prefiero no decir nada, son cosas de ellos y si digo una cosa de uno se molesta el otro".

Comenta esta noticia