| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosa Benito abre la caja de los truenos con un gesto que desprestigia a Esteban

Desde luego no se puede decir que lo acaba de hacer la madre de Chayo Mohedano deje en muy buen lugar a la princesa del pueblo. Y claro, estas cosas no suelen pasarse por alto en Telecinco.

| Redacción Chismógrafo

Parece que tras años enfrentadas después de haber sido muy amigas, Belén Esteban y Rosa Benito habían firmado la paz, como demostraron la última vez que coincidieron en un plató para comentar Supervivientes. Pero nada que ver... lejos de mantener la buena relación las que un día fueron las colaboradoras estrellas de Sálvame vuelven a estar en pie de guerra.

Un like de Rosa Benito en Twitter ha sido el desencadenante del conflicto, volviendo así la cuñada de Rocío Jurado a enfrentarse a los que fueron sus compañeros por culpa de las redes sociales. Rosa ha dado 'me gusta' al comentario de un internauta que compara a Belén Esteban y Nuria Marín con "mujeres de un burdel de carretera" por sus looks en el programa, además aplaude que Rosa saliera de esa "cloaca" donde solo venden sus "miserias".

Tras el desafortunado gesto Belén Esteban se mostró muy dolida y decepcionada y le envió un mensaje: "Si me ves en maquillaje no me saludes Rosa, pensaba que éramos amigas y me voy a callar por el cariño que te tengo y te he tenido", invitando a Benito a que no hable de ella y levantando el hacha de guerra contra la que fue su compañera.

Kiko Hernández también intervino en la polémica, explicando lo sucedido, recordando Belén que quien ha vendido sus miserias ha sido Rosa, recordando el mítico "te arrastro" dirigido a Amador Mohedano o cuando quemó los anillos de boda en plató.

Rosa volvió a Twitter para reaccionar a los comentarios de su compañero: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van bien. De los mediocres no habla nadie".

Se avecina una nueva tormenta en el horizonte de Mediaset.