| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila con su sobrina Rocío
Gloria Camila con su sobrina Rocío

Gloria Camila, consumida por los celos, lucha por lo que tiene Rocío Carrasco

El enfrentamiento es conocido y se suma el poco interés de Rocío por retomar la relación. Pero los celos han podido con Gloria Camila que ha luchado por lo mismo que ya tiene Carrasco.

| ESdiario Chismógrafo

Son dos hermanas, pero muy distintas. Rocío Carrasco es la única hija natural que Rocío Jurado tuvo con el boxeador Pedro Carrasco y Gloria Camila fue fruto del amor entre la Más Grande y José Ortega Cano y que les llevó a adoptarla, junto a su hermano José Fernando.

La consanguineidad que unía a la Jurado y a Rocío Carrasco hizo que la hermana de Amador la beneficiase como heredera frente al resto de la familia. En aquel momento la Jurado sabía que Gloria Camila y José Fernando quedarían protegidos por José cuando ella faltase.

Pero eso no ha impedido que los derroteros por los que ha marchado esa familia sean bastante sinuosos. De hecho, Rocío Carrasco está muy alejada de sus hermanos y de los que fueron compañeros sentimentales de Pedro y Rocío, Ortega Cano y Raquel Mosquera. Bueno, de ellos y de sus tíos Amador y Gloria, de sus hijos Rocío y David y algún familiar más. Aunque ha estado pendiente de lo que les ocurre, como aquel incidente de Amador en un hospital público.

 

Una relación que es imposible recuperar a día de hoy, pero por la que un tiempo Gloria Camila suspiró. Ahora, sin embargo, los celos han podido con ella y no ha dudado en lidiar duro por algo que creía suyo. Y que su hermana ya tenía.

Se trata de la edición limitada que Barbie ha hecho de Rocío Jurado. Una muñeca por la que, según cuenta Gloria Camila, tuvo que luchar en una subasta y bajo una gran tensión. Quería tener lo mismo que su hermana Rocío ya consiguió tan fácilmente.

Recordemos que a Carrasco se la regalaron sus compañeras de Hable con ellas poco antes de su boda y vestida de novia. Un gesto por el que la mujer de Fidel Albiac lloró emocionada.