| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.

Terelu Campos monta en cólera para Ana Rosa Quintana por un "bulo telefónico"

Hay tantos actores y tantas actrices implicadas de una u otra forma en el culebrón rosa más intenso de los últimos tiempos que no es de extrañar que esto sea el "teléfono estropeado".

| Maribel Fernández Chismógrafo

¿Han hablado María Teresa Campos y Edmundo Arrocet tras la ruptura? El culebrón protagonizado por la presentadora y el humorista amenaza con batir todos los récords de duración en titulares y no parece perder ni un ápice de intensidad, que es lo más díficil.

Claro que con tantos actores y actrices al retortero puede que resulte algo más fácil y eso es lo que ha pasado en el penúltimo capítulo.

A saber, el periodista Diego Arrabal y Carmen Borrego discutieron este fin de semana por una supuesta llamada entre los extortolitos coincidiendo con los eventos del humorista en España. Arrabal aseguraba que María Teresa había hablado con Arrocet y que le había ocultado la conversación a sus hijas.

Este lunes, Pepe del Real habló con Terelu Campos sobre esta llamada y aseguró en El Programa de Ana Rosa que ella, muy enfadada, "desmiente rotundamente" que se haya producido esa llamada y que su madre oculte información a sus hijas.

Por su parte, Marisa Martín-Blázquez aseguró en el magacín de Quintana que sí hay una intención de Arrocet de hablar con María Teresa Campos para sacar cosas que tiene todavía en casa de la presentadora.