| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bescansa la lía con un tuit a la Reina que "calienta" la solemne apertura

La diputada de Podemos ha hecho un comentario de dudoso gusto sobre la presencia de las Infantas en las Cortes, que retrata el escaso respeto de la formación morada por el Jefe del Estado.

| ESdiario España

Aprovechando la solemne sesión de apertura de la XII Legislatura, que este jueves presiden los Reyes, la diputada de Podemos, Carolina Bescansa, ha querido acaparar su cuota de protagonismo con un tuit dirigido a la Reina Letizia y a la presencia de las Infantas Leonor y Sofía en el acto del Congreso.

Tras la polémica que generó la presencia de Bescansa con su bebé en el acto de constitución de la legislatura anterior, la diputada del partido morado advierte a la Reina de que se "prepare" para una "campaña de insultos y descalificaciones sin límite".

Cómo era de esperar, el tuit de Bescansa ha sido objeto de todo tipo de comentarios en los corrillos de un acto institucional que supone el arranque oficial de la legislatura.